SOBRE NOSOTROS

TECNOVE CUSTOM TRUCKS es una empresa carrocera especializada en la fabricación unidades móviles especiales dedicada a los sectores audiovisuales, competición, medioambiente, viviendas móviles, y una amplia variedad de productos.

En TECNOVE CUSTOM TRUCKS estamos atentos a los cambios y movimientos del mercado para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado fabricados con los máximos estándares de calidad buscando siempre la plena satisfacción de nuestros clientes y personalizando cada uno de nuestros fabricados atendiendo a las singulares necesidades de nuestros clientes.

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Disponemos de la certificación de calidad y Medio Ambiente UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, cumpliendo la normativa vigente como distintivo de garantía y seguridad.

Nuestros esfuerzos se concentran hacia la protección del medioambiente, a través de políticas de reutilización de los residuos generados en nuestros procesos productivos.

CERTIFICACIÓN DEL AUTOMÓVIL (UCA) para la fabricación de vehículos completos e incompletos de las categorías O1, O2, O3 y O4 y la fabricación de vehículos completados de las categorías N Y O, de acuerdo a los requisitos de la Directiva Marco 2007/46/CE

INTERNACIONALIZACIÓN

Nuestra alta especialización nos ayuda en el objetivo de conquistar nuevos mercados. TECNOVE CUSTOM TRUCKS ha definido una estrategia de internacionalización de nuestros productos con el fin de comercializarlos en cualquier mercado potencial.

El cliente elige cómo y cuándo. Ofrecemos un servicio de seguimiento a través de conferencias, fotos e informe de seguimiento del proyecto.

NUESTROS VALORES

PROGRAMAS DE EMPLEO Y COMPETITIVIDAD

Fondo europeo desarrollo regional 2020
Fondo europeo desarrollo regional