Servicios de mantenimiento y postventa

Desde TECNOVE CUSTOM TRUCKS mantenemos nuestro espíritu de desarrollo y continua expansión ofreciendo a cada uno de nuestros clientes un servicio de mantenimiento, conservación y limpieza, basada en nuestra amplia experiencia sobre numerosas unidades móviles y en el conocimiento propio de la unidad móvil por ser la empresa fabricante.

Nuestra compañía garantiza un servicio de asistencia técnica, dichos trabajos son realizados por un equipo de profesionales altamente cualificados, que han participado en la ejecución de la unidad móvil y con experiencia en las áreas de electricidad, grupo electrógeno, hidráulica, mecánica, aire acondicionado, etc., que cubre y garantiza el conocimiento de todo el equipo instalado en la unidad.

Los trabajos a realizar consistirán en:

a) Operaciones de mantenimiento, engrase del vehículo base, revisión grupo electrógeno, central hidráulica, circuitos hidráulicos, equipo de refrigeración, etc., de acuerdo con la ficha de mantenimiento.
b) Sustitución o reparación de piezas dañadas por el uso, o rotas como consecuencia del empleo normal del vehículo.
c) Limpieza tanto interior como exterior de la unidad con productos especiales para cada equipamiento y materiales integrantes de la unidad, en cada una de las revisiones.

En definitiva, TECNOVE CUSTOM TRUCKS se compromete a llevar a cabo todos los trabajos de mantenimiento, conservación y limpieza, y a suministrar los materiales necesarios para mantener la unidad móvil en buen estado durante el periodo de tiempo de contratación del correspondiente mantenimiento, lo que se traduce en una mayor vida útil de nuestros productos.

Con este nuevo servicio garantizamos en todo momento un perfecto mantenimiento, conservación y limpieza de las unidades móviles, lo que se traduce en una mayor vida útil de las mismas.