Servicio de Ingeniería

En TECNOVE CUSTOM TRUCKS realizamos proyectos de ingeniería para atender las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del carrozado de vehículos, cuidando los acabados exteriores y defendiendo los mínimos detalles de los interiores.

También desarrollamos proyectos de ingeniería industrial definiendo junto con los clientes las necesidades de cada proyecto. Nuestros proyectos de ingeniería están directamente asociados a un compromiso con la calidad, la innovación y la independencia.

Invertimos en proyectos de I+D+I aportando soluciones diferenciales para mejorar nuestra cadena de valor, buscando en paralelo mejorar la vida de las personas en los distintos proyectos en los que participamos.

Nos comprometemos con nuestros clientes cumplimiento nuestras obligaciones contractuales en los plazos pactados manteniendo una incuestionable lealtad con nuestros clientes y colaboradores.

Si usted o su organización están pensando en desarrollar un proyecto industrial que requiera de diseño e ingeniería encontrará en TECNOVE CUSTOM TRUCKS un excelente aliado.