Recursos

Equipo Humano

Para conseguir los objetivos de calidad y orientación al cliente, nos basamos en un elemento clave: EQUIPO HUMANO. Un proceso de selección adecuado, la formación continua como base del desarrollo personal, la seguridad y protección del entorno, la comunicación y la implicación constituyen los ejes de gestión de los recursos humanos.

Los recursos humanos al frente de cada proyecto está formado por un equipo técnico perfectamente capacitado para asumir la responsabilidad de la buena marcha de todos los trabajos de carrozado, planimetría, instalación y puesta en marcha de cada unidad.

Nuestra plantilla se caracteriza por poseer una gran experiencia y por ser un equipo de trabajo joven involucrado con cada uno de los proyectos, motivados por alcanzar un producto cada vez más competitivo y mejor adaptado a las necesidades del cliente. Involucrarse significa un compromiso diario y constante con el cliente.

Recursos Técnicos

TECNOVE CUSTOM TRUCKS cuenta con los sistemas de ingeniería y producción más avanzados en el mercado, lo que favorece los procesos de fabricación y montaje, utilizando para ello máquinas, herramientas y útiles necesarios, como puentes grúa, plegadora, equipos de soldadura de altas prestaciones, cabina de pintura a temperatura controlada y un largo etcétera.

El uso de las nuevas tecnologías y sistemas de producción avanzados tiene como resultado productos innovadores que proporcionan gran satisfacción a nuestros clientes.

Para TECNOVE CUSTOM TRUCKS, la innovación consiste en transformar la creatividad y los materiales más novedosos en productos existentes y lo más útiles posible.

TECNOVE CUSTOM TRUCKS cuenta con un departamento de ingeniería totalmente especializado y dotado de los medios más sofisticados para cálculos, análisis, modelados, procesos y diseños en 3D; para estudiar y diseñar todas las demandas que plantean día a día nuestra amplia cartera de clientes; así como, vigilar la calidad de nuestros fabricados en cada una de las fases de desarrollo del carrozado, el estudio e investigación de nuevos métodos y tecnologías para mejorar la misma.