Certificados de calidad

TECNOVE CUSTOM TRUCKS dispone de la certificación de calidad y Medio Ambiente UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, demostrando que cumple los requisitos de la legislación y política medioambiental, por lo que se garantiza la capacidad para cumplir con los requisitos del cliente, los reglamentarios y los propios de la empresa.

De este modo, la empresa acata todos los requisitos para mejorar de forma continua su sistema de gestión y la satisfacción de sus clientes.

Con la obtención de estos dos certificados, TECNOVE CUSTOM TRUCKS se confirma como una empresa pionera que permite disponer a la organización de un sistema de administración ambiental, que se integra con otros requisitos administrativos para ayudar a conseguir sus objetivos ambientales y económicos.

El certificado logrado por TECNOVE CUSTOM TRUCKS viene a reconocer la correcta implantación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente, puesto en marcha en octubre de 2008, cuyo objetivo era mejorar los sistemas productivos, introducir tecnologías aún más limpias y disminuir progresivamente los residuos.

En estos momentos nuestros esfuerzos se concentran en asegurar la calidad del trabajo, con un enfoque dirigido tanto a los clientes como hacia la protección del medioambiente, a través de políticas de reutilización de los residuos generados en nuestros procesos productivos.